Samsung Galaxy S3 logo

Solo llamadas de emergencias Galaxy S3

Si tu móvil Samsung Galaxy S3 muestra el mensaje “Solo llamadas de emergencias” quedando convertido en un “tablet”, esta solución te será de gran ayuda para recuperarlo.

La solución es muy simple, primero necesitas tener el teléfono rooteado y con BusyBox instalado, luego solo debes descargar he instalar el siguiente parche en forma de aplicación (APK) ARIZA Patch, luego al abrirlo presionar Apply Patch o si tienes Internet espera las indicaciones del parche online.

Solo llamadas de emergencias Galaxy S3 Offline

Offline patch 1Offline patch 2

Solo llamadas de emergencias Galaxy S3 Online

Online patch 1Online patch 2

A mi me fue de gran ayuda con un móvil que compré de segunda mano y que de un momento a otro dejó de registrarse en la red, luego averigüé que se encontraba en lista negra reportado por robo.

¿Te ha servido esta solución? Deja tu comentario

google plus logo
freaklances logo

20 Comments

  1. pero eso es para desbloqiarlo o bloqiarlo??

  2. Pero me queda siempre sin registrar red lo hago y se apaga el movil y lo prendo y meto el chip y wueda lo mismo

  3. Hola esto serviria para un s4

    • Hola Jhonny

      Lamentablemente no sirve para el Samsung Galaxy S4, pero el desarrollador ha mencionado interés en incluirlo cuando cuente con uno para realizar las pruebas.

      Mantente atento a las actualizaciones.

      Saludos

  4. Hola, al acceder al teléfono por desbloqueo, tendrían acceso a toda la información que poseía la la persona a quien fue robada? (Es mi caso).

    Gracias!!

  5. Hola Gab

    Es posible que ocurra lo que planteas, pero el objetivo de esta publicación no ese sino en casos como el que viví yo, donde mi pareja fue quién contrato los equipos y luego al no estar juntos decidió reportar como robado mi equipo para perjudicarme, siendo que yo pago mi factura mensualmente lo cual es totalmente injusto y no hay nada que hacer ya que ella es el titular de la cuenta.

    El uso malicioso es algo difícil de controlar, yo cumplo con compartir mis experiencias.

    Saludos

  6. Camila Labra Reply to Camila

    Hola les cuent mi historia, un fulano me debía dinero y no lo tenia por lo q me ofrecio su telefono galaxy s3, se lo recibi y a los 3 dias me lo bloquearon, el tipo desapareció. ahora tengo un pisapapeles, quisiera saber como se hace esto, desde el pc o que no entiendo

  7. Compadre, junte plata como enfermo para comprarme un S3. Paso que un día me lo ofrecieron a 200 lucrecias bueno yo lo compre happy a un precio bajo pero al tiempo después estaba bloqueado por entel denunciado por robo no capte que onda al loquito que se lo compre no lo cachaba y me imagine que el weon me lo bloqueo o ya era robado la cosa esq no lo encontré mas, existe la opción de que se me bloque en las otras compañías? en caso de que pase esto me funciona ? o si existe la posibilidad de desbloquear Entel. Me siento un idiota si juntaba un poco mas compraba algo bueno en tiendas nunca mas compro un celular usado saludos ! responderme a la brevedad hasta ahora funciona con Claro lo tengo hace 1 mes

  8. Hola Ignacio

    Lo más probable es que la compañía bloqueo tu equipo al detectarlo como robado, no creo que el tipo se tome la molestia de hacerlo si el te lo vendió.

    En ese caso es bloqueo por IMEI que según entiendo es independiente la compañia, esto si te sirve y es la solución.

    Saludos y cuéntanos como te fue.

  9. Camila Labra Reply to Camila

    Hola busque como instalar el programa q mencionas, rootie el celu, instale busybox pro, instale el programa y lo ejecute, apague el celu inserte chip trate de llamar y me sigue saliendo el mismo mensaje de q el telefono esta bloqueado por robo, y claramente esta bloqueado por la compañia, q es entel.
    Quisiera saber si hice algo mal o q puedo hacer porfa y gracias por responder

  10. no funciona amigo

  11. Funciona con samsung galaxi s3?

  12. Esta aplicación lo único que hace es fomentar el robo de celulares :/

    A mi me robaron un S3 , lo reporte en la compañía por robo y se bloqueo por IMEI.

    Pero con esta aplicación el ladrón podrá ocuparlo sin problemas .

    NO COMPREN APARATOS ROBADOS.
    No es ninguna gracias que te roben tu celular y que mas encima lo puedan utilizar :/

  13. no me sirve ariza que puedo hacer, mi s3 esta bloqueado por imei… lo compre y era robado estoy desparedo AYUDAAAA…

  14. hola, a mi me robaron un s3 y no me parece nada etico lo q publicas, me costo mucho sacrificio podermelo comprar para q un tipejo llegue y me lo qite y tu estes publicando soluciones q cualqier persona pueda usar, y si los bloqeamos es para proteger nuestra información o q a ti o a cualqiera q tiene un celular les gustaria q su informacion ande en manos desconocidas y ponganse a pensar si los roban es por que hay gente q los compran

  15. Podrías describir mejor los pasos a seguir? lo intenté pero igual sigue bloqueado por Movistar.
    Compré el galaxy S3 por mercadolibre a un tipo, y al cabo de 3 meses dejó de pagar el servicio y se dio de baja,(yo no sabia que el equipo lo habia adquirido por un plan) por lo que me bloquearon el celular y el tipo se dio a la fuga :/

  16. Hola Eduardo

    La verdad es que no hay mucho más que describir solo instalar la aplicación y parchear.

    Al parecer tu problema es distinto, ya que los bloqueos por no pago son distintos a los por robo, el tuyo debe ser únicamente para Movistar, si pones otro chip deberías tener red.

    Saludos

Deja un comentario