ClockworkMod

ClockworkMod Touch es la versión táctil del sistema de recuperación personalizada (custom recovery) preferido por los usuarios avanzados de diversos dispositivos móviles en la actualidad.

La mayoría de los dispositivos hoy en día son táctiles y cada vez carecen más de teclas físicas, por lo que resulta engorroso navegar dentro de tu recovery a través de ellas. ClockworkMod se dio cuenta de esta falencia y se ha actualizado a una nueva versión completamente touch la cual te explico como instalar en tu Samgung Galaxy S3.

Como instalar ClockworkMod Touch

  1. Descarga la última versión de ClockworkMod Touch para Samsung Galaxy S3. No descomprimas el archivo
  2. Descarga Odin 3.07 para Windows y descomprime la carpeta
  3. Entra en Download Mode prendiendo tu S3 presionando al mismo tiempo Encendido + Inicio + Volumen abajo durante unos 2 segundos. Luego cuando aparezca la pantalla presiona Volumen arriba para ingresar
  4. Conecta tu S3 por USB
  5. Inicia Odin y debes ver el primer cuadrado de arriba izquierda de color azul y en el cuadro de mensajes inferior debe decir Added. En caso de que no sea así debes instalar los Driver USB Samsung
  6. Asegurate de que las casillas Auto Reboot y F.Reset Time estén marcadas en Odin y ninguna otra
  7. Presiona el botón PDA y selecciona el archivo que descargaste en el primer paso
  8. Presiona Start para comenzar la instalación en tu S3 hasta que se éste se reinicie solo

Si no utilizas una aplicación o ROM con menú de encendido personalizado que te permita ingresar a modo recuperación de forma automática, debes realizar encender tu S3 presionando al mismo tiempo Encendido + Inicio + Volumen arriba durante unos 5 segundos. También te dejo a continuación un video donde puedes ver la instalación de ClockworkMod Touch en inglés.

ClockworkMod Touch Samsung Galaxy I9300