android logo

Hace mucho tiempo que quería cambiarme a Android y no porque mi equipo anterior (Nokia 5800 XpressMusic) fuera malo, sino porque siempre me mantengo informado y el gran crecimiento, características y novedades de Android me llamaron siempre la atención.

Es por ello que abro esta nueva categoría donde compartiré las cosas útiles que valla aprendiendo en el transcurso de mi experiencia.

Una de las ventajas de Android, es que permite acceder a prácticamente cualquier aplicación de forma gratuita a través de la aplicación Google Play desde tu dispositivo Android como por el recientemente lanzado sitio web Google Play.

Para mantener tus aplicaciones actualizadas debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la aplicación Google Play en tu dispositivo
  2. Ir a Descargadas
    Market descargadas
  3. Marcar la opción Actualizaciones automáticas para las aplicaciones que quieras que sean actualizadas automáticamente
    Market actualizaciones automáticas

La versión web fue lanzada el día de ayer junto al evento de Android 3.0 Honeycomb y donde con un simple clic puedes instalar cualquier aplicación en tu móvil sin necesidad de manipularlo, todo vía web. Lamentablemente no permite actualizaciones automáticas, pero estoy seguro que muy pronto también será posible facilitando aun más el obtener las últimas versiones de tus aplicaciones favoritas.